Bandai Namco anuncia beta abierta de Jump Force

Se acerca el lanzamiento de Jump Force el próximo 15 de febrero. De cara a ir testeando el juego y el servicio online Bandai Namco ha anunciado una beta abierta exclusiva de consolas.

La beta abierta de Jump Force será accesible en cuatro sesiones de tres horas cada una a lo largo del próximo fin de semana.

18 de enero de 13:00 a 16:00
19 de enero de 06:00 a 09:00
19 de enero de 17:00 a 20:00
20 de enero de 21:00 a 00:00

Los usuarios contarán con 5 escenarios disponibles. Mexico, Namek, Matterhorn, Hong Kong y New York. Escenarios de lujo para poder disfrutar de un total de 17 luchadores.

Monkey D. Luffy
Himura Kenshin
Vegeta
Freezer
Barbanegra
Toguro el menor
Hisoka
Gon
Sasuke
Seiya de Pegaso
Goku
Roronoa Zoro
Yusuke Urameshi
Ichigo Kurosaki
Rukia Kuchiki
Kenshiro
Naruto

beta abierta de jump force

Jump Force es el próximo título de lucha que reune a los personajes populares manga de la revista Shonen Jump. Podéis leer nuestras impresiones de la demo que pudimos jugar en la Madrid Games Week. Jump Force estará disponible en PC, PlayStation y Xbox One.

Fuente: Bandai Namco

Jaume Jueves

Written by: Jaume Jueves

Estudiante viejuno de Comunicación Audiovisual y vlogger en Los Jueves del Hambre. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. Escribo mierdas en twitter a nombre de @Cthaume

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter