Bandai Namco muestra la edición coleccionista Dark Souls Trilogy

Dark Souls ha sido uno de los juegos más influyentes de los últimos años. Por ello, nos hacíamos eco hace unos días del anuncio de una edición con las tres entregas de la saga. Hoy mismo, Bandai Namco a través de twitter ha anunciado una edición coleccionista Dark Souls Trilogy. Y viene cargadita.

Así pues la edición contendrá los juegos Dark Souls Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades, incluyendo así todos los DLC. Un compendio de 460 páginas editado por Future Press, en inglés. Seis CDs con todas las bandas sonoras, además de en formato digital. Y coronando todo ello una estatua de un caballero élite en la hoguera de 34 x 16 x 27,5 cm, pintada y numerada.

edición coleccionista Dark Souls Triology

Esta edición estará limitada a un total de 2000 unidades y disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar en la tienda online de Bandai y su precio es de…499,99 €. Dicha edición estará disponible en mayo de este mismo año.

Dark Souls Trilogy reúne la trilogía que marcó el cambio de generación en consolas. Esta edición seguro que complace a los fans acérrimos. Para los demás,  nos conformaremos con la edición normal que llegará el 1 de marzo por 71,99 €.

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter