Bethesda desmiente que Fallout 76 se convierta en free-to-play

Fallout 76 desde su lanzamiento ha sido querido y odiado a partes iguales: buenas ideas pero no del todo bien efectuadas, así lo describen, aunque eso no significa por supuesto que el título no mejore sus puntuaciones con el tiempo.

Sea como sea, son muchos los que han ido despertando el rumor durante estos días que, debido al poco número de ventas que ha obtenido, Fallout 76 se convierta en un juego free-to-play. Uno de los motivos con más peso sin duda era el hecho de que EB Games, una importante cadena de tiendas de informática y videojuegos de Australia había retirado un gran número de copias del mismo según ha informado en un vídeo el youtuber TheQuartering.

Una gran cantidad de medios se hicieron eco de esta idea, por lo que Bethesda a través de su cuenta de Twitter ha tenido que intervenir desmintiendo el rumor:

¿A qué se debe pues esta misteriosa distribución y retirada de copias? Estaremos atentos a lo que nos cuente la compañía. Si queréis saber mas sobre Fallout 76 no dudéis en leer nuestro análisis.

Susana Puche

Written by: Susana Puche

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 24 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad. También me gusta escribir.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter