Cambios en la politica de devolución de Epic Games Store

Epic continúa trabajando sin descanso en su tienda digital. Si hace unos días informábamos del acuerdo con Ubisoft ahora los cambios se producen en el apartado legal. La nueva politica de devolución en Epic Games Store permitirá la devolución de juegos comprados con las mismas condiciones que en Steam.

devolución en Epic Games Store

Esto quiere decir que podremos solicitar la devolución del dinero por la compra de cualquier juego siempre que se cumplan dos condiciones. Que se haya comprado en los últimos 14 días y que no se haya jugado más de 2 horas. Las precompras se podrán cancelar hasta 14 días antes del lanzamiento.

Soporte a 30 regiones distintas

La información ha sido confirmada por Sergey Galyonkin, empleado de Epic. Junto a ello ha confirmado que la tienda ahora da soporte a 30 regiones distintas. Un total de 130 países donde la tienda funcionará con la moneda local. Aquellos países que todavía no tengan soporte podrán acceder a la tienda aunque los precios se mostrarán en dólares estadounidenses.

Con esto Epic vuelve a acercarse un poco más a Steam en la batalla por la distribución digital. Juegos gratis cada dos semanas, títulos exclusivos y unas condiciones beneficiosas para los desarrolladores han colocado a la plataforma en boca de todos.

Fuente: Dualshockers

Jaume Jueves

Written by: Jaume Jueves

Estudiante viejuno de Comunicación Audiovisual y vlogger en Los Jueves del Hambre. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. Escribo mierdas en twitter a nombre de @Cthaume

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter