Catherine Classic aparece en Steam tras varias pistas de Sega

Catherine Classic ha aparecido en Steam sin previo aviso. O bueno, aviso oficial al menos. Sega lleva un tiempo dando pistas al respecto en forma de ovejas. Catherine Classic es una versión mejorada del juego original de 2011.

Esta versión en PC cuenta con algunas mejoras como resolución 4K, fps desbloqueados, controles de teclado y ratón configurables y por primera vez en occidente, voces en japonés.

Además aquellos que lo compren durante un tiempo limitado recibiran contenido extra. Una muestra digital de la banda sonora, avatares y fondos de pantalla para ordenador y móvil. Catherine Classic está disponible por 19,99€.

Catherine Classic

Por otro lado el día 14 de febrero tendremos disponible Catherine: Full Body en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Este remake contará con mucho más contenido que el juego original en forma de personajes, escenas y niveles.

Jaume Jueves

Written by: Jaume Jueves

Estudiante viejuno de Comunicación Audiovisual y vlogger en Los Jueves del Hambre. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. Escribo mierdas en twitter a nombre de @Cthaume

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter