Cómo hacer la demo de Resident Evil 2 Remake ilimitada

Este viernes pasado, día 11 de enero de 2018, se lanzó la demo del tan esperado remake de Resident Evil 2 (del cual ya hemos descubierto la lista de trofeos). Dicha demo está disponible tanto para PlayStation 4 como Xbox One y PC.

La demo en cuestión se trata de una demo 1-shot, con 30 minutos como tiempo límite para completar esta misión. Si morimos no hay problema, pues podemos continuar.

Resident Evil 2 Remake

Pues bien, algunos usuarios de Steam no han tardado en investigar este asunto del tiempo limitado y han encontrado algunas maneras de eliminar este contador, haciendo tu experiencia en la demo ilimitada (si bien lo único que podrás hacer a espera del juego final será investigar la comisaría).

De momento, se han encontrado 3 maneras de hacer esto, todas ellas implican tantear terrenos un tanto complejos para los menos expertos ya que hay que borrar algunos archivos o similar. Pero no os preocupéis, puesto que estas tres formas vienen detalladas en forma de comentarios de Steam y un vídeo de YouTube.

Y si no queréis hacer jugarretas, siempre podéis disfrutar de los 30 minutos de la demo y esperar hasta el 25 de enero para jugar el juego completo, que está a la vuelta de la esquina.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter