Cory Barlog explica la falta de contenido añadido en God of War

God of War fue uno de los títulos del año el pasado 2018. El regreso por todo lo alto de Kratos, uno de los estandartes de PlayStation, supuso un éxito total para crítica, prensa y usuarios. Lanzado el pasado abril, desde entonces apenas ha añadido unos cuantos aspectos (Nueva Partida+ y modo foto) a la base del juego, motivo por el que Cory Barlog, su director, ha tratado este tema en una reciente entrevista en Kinda Funny.

God of War planteaba un DLC «demasiado ambicioso»

En palabras del propio Barlog, esta idea «se planteó y era realmente divertida». Miembros del estudio comentaban que era una «locura demasiado grande», uno de los motivos por los que no se llevó a cabo. Así, Barlog afirma que se volvió «demasiado ambicioso» para el tamaño que «deberían tener estos episodios». Por ello, asegura que se habría convertido «prácticamente en un juego independiente».

De momento, los modos foto y Nueva Partida+ son los únicos añadidosGod of War nos pone en la piel de un Kratos que deberá enfrentarse a su mayor reto: ser un buen padre para Atreus. Cambiando la mitología griega por la nórdica, el dios de la guerra cambiará de localización y dejará a un lado la sed de venganza. Alzándose con múltiples premios a juego del año, incluido el de The Game AwardsGod of War fue uno de los títulos más exitosos del pasado 2018.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter