Darksiders llegará por primera vez a Nintendo Switch

No ha llovido mucho desde que Darksiders III, la tercera historia de los Jinetes del Apocalipsis, esta vez protagonizada por la letal Furia, llegara al mercado. El título fue lanzado el pasado 27 de noviembre para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, excluyendo a la híbrida de Nintendo, aunque esto puede ser algo simplemente temporal:

Y es que, tal y como ha anunciado su distribuidora, Darksiders Warmastered Edition, la remasterización de la primera entrega de la saga que fue lanzada en 2016 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Wii U, aterrizará el 2 de abril de este mismo año a Nintendo Switch, siendo el primer contacto de la consola con la espectacular franquicia, aunque puede que no el último.

¿Estáis listos para seguir los pasos de Guerra y acabar con los traidores que lo encerraron?

Darksiders Warmastered Edition llegará a Switch por un precio de 29,99€.

Susana Puche

Written by: Susana Puche

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 24 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad. También me gusta escribir.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter