Devil May Cry 5 asegura ser más Devil May Cry que nunca

El ESRB ha determinado que Devil May Cry 5 es un juego para adultos según su análisis. Este hecho viene dado según el organismo de etiquetar a los videojuegos por edades debido a presencia de sangre, violencia, insultos y desnudos parciales en algunos personajes.

Estos detalles son bastante comunes en esta saga y el ESRB ha querido dejar constancia de que no es un título para los más pequeños de la casa. Hablan de «civiles siendo empalados por tentáculos de demonios«, «sangre muy frecuente en combates que salpican en entornos» o que «algunos personajes femeninos visten parcialmente desnudas, con su pecho y nalgas mínimamente tapadas por ropa, sangre o destellos» También vuelven a remarcar el uso de insultos o palabras malsonantes en muchas conversaciones del juego.

Si bien es cierto que esto ha estado presente en la saga desde siempre, también lo estará ese sistema de combate tan asombroso y adictivo que la caracteriza. Nosotros pudimos probar el título en Madrid Games Week 2018 y quedamos maravillados.

Para los que no os convence todavía, tenéis una demo disponible en Xbox One. En Playstation 4 también estará disponible pero seguimos sin fecha concreta. Ya solo queda esperar al 8 de marzo para regresar a la lucha contra los demonios. ¿Tenéis muchas ganas?

Written by: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter