EA cancela el Star Wars de EA Vancouver según un informe

Son malas noticias para todos los fans de Star Wars, pues el prometedor título de mundo abierto de la saga que nació en Visceral Games, ha sido supuestamente cancelado según revela el medio Kotaku a través de un informe que han publicado. Todavía no hay confirmación oficial de EA.

Este proyecto era un juego de mundo abierto con «Orca» como nombre clave. Es sin duda lo que quedaba del prometedor título que mostró Visceral Games hace unos años antes de que EA cerrase el estudio. EA Vancouver trabajaba con Visceral y intentaron retomar el proyecto.

No todo son malas noticias, porque Kotaku asegura gracias a fuentes cercanas a ellos que el estudio trabajará en otro proyecto relacionado con Star Wars algo más pequeño que lo que tenían planeado con «Orca» asegurando que se empieza de 0.

¿Que opináis vosotros de esta situación? ¿Os hubiese gustado un mundo abierto de Star Wars?

Written by: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter