El datamining de Super Smash Bros Ultimate da pistas sobre sus próximos personajes

Super Smash Bros Ultimate ha sido un exitazo y el juego más vendido de Switch en 2018 -pese a salir a finales del mismo-. Hay mucha expectación por saber cuales serán los personajes que se incorporarán a la plantilla en forma de DLC, sobretodo tras el sorprendente anuncio de Joker de Persona 5

Un usuario de twitter ha realizado datamining en los datos del juego y ha obtenido la siguiente información:

Mientras que Packu se refiere a Planta Piraña, personaje ya confirmado, aún resta saber quienes son Jack y Brave. Tras éstos nombres en clave podrían encontrarse Joker, siendo Jack su nombre en clave. Tras el nombre de Brave no sabemos quién se puede esconder, pero las últimas informaciones apuntan a Erdrick de Dragon Quest, tal y como se filtró hace unas semanas en Persona Central.

La filtración podría tener sentido ya que Brave en japonés es el equivalente a Héroe, la clase de luchador de Erdrick  en la franquicia Dragon Quest. Si dichas filtraciones son ciertas, Erdrick llegaría junto al escenario de Alefgard del Dragon Quest original.

Written by: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter