Miyazaki da detalles sobre la dificultad de SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE

Un portal web nipón conocido como Game Watch ha realizado una entrevista a Miyakazi, la cual ha traducido un usuario de reddit al inglés. De esta entrevista hemos podido sacar algunas características interesantes del próximo lanzamiento de FromSoftware, SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE.

Según palabras del director, SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE contará con múltiples finales, tal y como ya pudimos ver en anteriores juegos de la compañía como Bloodborne, una obra repleta de terror cósmico. Además, nos cuenta que será un juego realmente difícil, y que contará también con un modo New Game + todavía más complicado para aquellos que busquen un reto superior tras completar su primera partida.

SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE

Otro aspecto que nos ha llamado la atención es que en este título habrá dos cambios importantes respecto a otros del mismo género, y es que se separará la experiencia del dinero y se permitirá al jugador resucitar en el mismo lugar en el que haya muerto sin recibir penalizaciones, aunque esto tendrá un número limitado de usos.

Ambas cosas, según dice, son para que el jugador pueda avanzar con mayor rapidez y no salirse así demasiado de la trama, haciendo que la experiencia sea todavía más inmersiva sin perder esa dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter