Filtrada la posible fecha de lanzamiento de Metroid Prime 4

Seguimos con el arranque imparable de rumores y en esta ocasión la fuente no es otra que la tienda especializada SuperGamer. En la página del producto aparece, al menos por el momento, una fecha de lanzamiento exacta que nos emplaza al 29 de noviembre de 2019.

Todavía es pronto para confirmar si se trata de una simple fecha aproximada o si por el contrario la tienda podría haber revelado por error la fecha de lanzamiento oficial de Metroid Prime 4. En todo caso, la fecha no nos parece nada descabellada viendo que los lanzamientos más potentes de Nintendo del 2018 los realizó en el último mes y medio.

Seguiremos informando conforme se vayan conociendo más detalles sobre esta supuesta filtración, pero lo que está claro es que hay muchas, muchas ganas de Metroid Prime 4.

Avatar

Written by: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter