Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y Final fantasy XII: The Zodiac Age para Xbox One y Nintendo Switch

Final Fantasy es una de las sagas de RPG más conocidas mundialmente, si no la que más, y a lo largo de su historia ha contado con varios remakes o remasters. Entre estos remasters encontramos Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII: The Zodiac Age, ambos disponibles para PlayStation 4 y Steam.

El primero se trata de una recopilación en HD de FF X y FF X-2, siendo el primero igual en contenido que su versión de PS2, mientras que el segundo añade novedades como la parte de poder capturar y domar enemigos.

Por otra parte, The Zodiac Age es un remaster de la edición internacional de Final Fantasy XII, donde había cambios significativos en el tablero de licencias y algunas armas nuevas.

Como hemos dicho, ambos están disponibles para PlayStation 4 y Steam, pero ahora Square Enix ha decidido lanzarlos también para Xbox One y Nintendo Switch, siendo las fechas anunciadas el 16 de abril para X/X-2 y el 30 de abril para The Zodiac Age. Para conmemorar el aniversario de este último, SE ha revelado un nuevo artwork del título.

Final Fantasy XII: TZA
Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter