Jump Force nos revela dos personajes más que se unirán al plantel

Ayer mismo os comentábamos nuestras impresiones de la beta abierta de Jump Force, la cual nos dejó un buen sabor de boca, aunque desafortunadamente se han suspendido futuras sesiones de esta por el momento.


Además, hace pocos días también os comentábamos una nueva tanda de personajes. Y hoy vuelve a ser el caso. Gracias a un anuncio que hemos podido ver tanto en Facebook como en Instagram con motivo de Jump Force, nos revela a dos nuevos personajes.

Jump Force

Estos se tratan, nada más ni nada menos, que Jotaro Kujo de JoJo’s Bizarre Adventure y Dai de Dragon Quest: The Adventure of Dai, un manga de la saga Dragon Quest publicado en la revista Shonen Jump.

Jump Force está ya a la vuelta de la esquina, puesto que su lanzamiento está previsto el 14 de febrero en Japón para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que fuera de tierras niponas, el lanzamiento será el 15 de febrero para dichas plataformas además de PC.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter