Kingdom Hearts 3 detalla sus actualizaciones anti-spoilers

Los fans de Kingdom Hearts 3 recibieron un pequeño susto cuando se empezaron a filtrar unidades del videojuego en manos de gentes de la internet. Ante la posibilidad de spoilers y escenas del final de la saga Square-Enix y Nomura se pronunciaron al respecto; no había de qué preocuparse, tanto el epílogo como el contenido del postcréditos característicos de la franquicia están bloqueados en el disco y se servirán como actualizaciones internet mediante. Ahora sabemos fechas y contenido (no spoilers).

Secret movie, Epilogue & Memory Archive

En un texto bastante descriptivo Square-Enix ha divido el contenido en días.

  • Martes 29 de enero (sobre las 00:00): Recibiremos un parche 1.01 con el típico arreglo de bugs de día 1, además del Archivo de memorias; un resumen de la saga hasta Kingdom Hearts 3 (dicho contenido se puede disfrutar en la propia página del videojuego)
  • Miércoles 30 de enero (misma hora): Epílogo. Nos referimos al epílogo en video de la entrega, para el que será necesario completar el juego base sin ninguna clase de restricciones o desafíos.
  • Jueves 31 de enero a eso de las 19:00 (que además coincide con el desbloqueo de la versión japonesa): Secreto. El video común una vez completado el juego con ciertas condiciones o en sus dificultades más altas que mantiene las mismas exigencias que sus predecesores.

Es extraño como la notificación aclara que para disfrutar Kingdom Hearts 3 en su totalidad estos contenidos antes mencionados no son necesarios, por lo que estamos espectantes ante el contenido de dichos vídeos y su significado, faltaría decir.

Kingdom Hearts 3 sale el 29 de enero para Playstation 4 y Xbox One, podéis disfrutar de uno de los varios resúmenes que estamos haciendo desde la página para los que no se han comido la cabeza todos estos años con elucubraciones y teorías.

Avatar

Written by: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter