Kingdom Hearts III arrasa Japón en su estreno

Para sorpresa de nadie, Kingdom Hearts III ha llegado como un huracán tocando tierra. Tras tantos años de espera el cierre de la trama de Sora y compañía ha sido genialmente recibido por la crítica a nivel mundial, algo a lo que han acompañado unas ventas de récord en territorio nipón.

Kingdom Hearts III

Según recoge el portal japonés 4gamer, el cierre de la Saga del Buscador de la Oscuridad habría vendido ya un total de 610, 077 copias físicas desde su lanzamiento el pasado 25 de diciembre en Japón. Se trataría del mejor recibimiento de la saga en su tierra natal después de Kingdom Hearts II, el cual vendió unas 700 mil unidades. A esto habría que sumarle después el porcentaje de copias digitales vendidas, por lo que este número debería crecer.

Con ello, Kingdom Hearts III encabeza la lista de juegos mas vendidos en este territorio, siguiéndole Resident Evil 2 con 252.848 unidades.

Avatar

Written by: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter