Kingdom Hearts III muestra las llaves espada que vendrán con la precompra

Square Enix ha sacado tres nuevos tráilers sobre Kingdom Hearts III donde podemos ver cómo serán las llaves espada que vendrán con la precompra del juego vía Amazon (Occidente) y Seven Net Shipping (Japón), así como en PlayStation Store y Microsoft Store, si lo prefieres en formato digital.

Kingdom Hearts III está a la vuelta de la esquina, con su lanzamiento previsto para PlayStation 4 y Xbox One el 25 de enero en Japón y Asia y el 29 de enero en Norteamérica y Europa. Si queréis evitar los posibles spoilers hasta que salga el juego, os recomiendo el siguiente artículo.

Si por el contrario, andáis algo perdidos con la historia de la saga (algo comprensible debido a todos sus entresijos), no dudéis en echarle un ojo al resumen de la saga que realizamos hace poco.

Sin más dilación, os mostramos los tráilers:

“Dawn Till Dusk”

“Midnight Blue”

“Phantom Green”

Como veis, cada una cuenta con habilidades especiales, centrándose en fuego, hielo y electro respectivamente. Todas cuentan con dos habilidades, pero tienen el mismo efecto solo que variando el elemento en el que destacan. La primera, Fire/Blizzard/Thunder Up, aumenta el daño realizado con este elemento. La segunda, Firagan/Blizzagan/Thundagan aparece como un comando de reacción en ciertos casos.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter