Kingdom Hearts III tendrá una adaptación a novela

Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts III tendrá muy pronto una adaptación a novela. Escrita por Tomoco Kanemaki, contará con ilustraciones de Shiro Amano, creador de los mangas de la saga. El primer volumen llevará el nombre de «Re:Start!» y saldrá a la venta en Japón el 28 de marzo de 2019 por un precio de 800 YEN (unos 6 euros al cambio).

 Con el anuncio se nos ha dado la primera sinopsis oficial del libro:

No es algo que simplemente puedas enseñar

El deseo de salvar a tus amigos —– sólo eso es suficiente

Sora ha perdido parte de sus poderes en el examen de Maestro mientras viajaba por los Mundos Dormidos. El gran mago Yen Sid le asigna la misión de aprender el Poder del Despertar. Con el fin de parar el plan de Xehanort, el nuevo viaje de Sora, Donald y Goofy comienza. La conclusión de la Saga del Buscador de la Oscuridad, la primera parte de Kingdom Hearts III comienza aquí.

Os recordamos que Kingdom Hearts III saldrá a la venta este 29 de enero para PlayStation 4 y Xbox One. Si queréis estar al día con la historia de la saga, no dudéis en echarle un vistazo a nuestra guía.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter