La página de Steam de Bayonetta muestra pistas de un posible Catherine Classic

No es broma, y es que en la página de Steam que concierne a Bayonetta, se ha añadido un nuevo post que contiene únicamente esta imagen:

Baa

¿Catherine Classic en PC?

No es la primera vez que se utiliza la versión en PC de dicho videojuego para testear otro. Esta práctica se llevó a cabo tiempo atrás para el testeo del videojuego Vanquish.

Entre varias especulaciones divertidas de los comentarios del post mencionado, como un Bayonetta Goat Simulator, existe la posibilidad de que se trate del testeo de Catherine Classic  (cuyo lanzamiento oficial está previsto para el 14 de febrero de 2019 tanto para PlayStation 4 como PS Vita), que se registró en AustralianClassification hace unas semanas. Estas suposiciones están fundadas en que el único contenido del post, la oveja, es algo que se puede destacar de Catherine.

Catherine

Así pues todo parece indicar que la versión de PC de Catherine es más que plausible, sobretodo atendiendo a la última filtración proporcionada por Siliconera y de la que se ha hecho eco el famoso insider Nibellion

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter