League of Legends da paso a su novena temporada con una cinemática

Si de algo se conoce a League of Legends no es sólo por ser uno de los MOBA más jugados de todos los tiempos, si no también por sus trabajadas cinemáticas, cada una de ellas única e inigualable.

Pues bien, debido a que el, más que próximo, 24 de enero dará comienzo la nueva temporada del juego, siendo esta ya la novena, Riot Games ha aprovechado para incluir múltiples novedades convirtiéndose así en la ‘season’ con más contenido disfrutable hasta la fecha empezando por el nuevo personaje Sylas, nuevas misiones y recompensas, nuevas ligas y mucho más. Un gancho perfecto para nuevos jugadores, así como para mantener enganchados a los más veteranos.

Pero por supuesto eso no es todo, junto al anuncio, como ya os hemos comentado al principio, le sigue un nuevo y exclusivo corto animado protagonizado por RivenDravenSion y Camille entre otros personajes, acompañado por la imponente voz de Valerie Broussard.

¡Disfrutadlo!

Susana Puche

Written by: Susana Puche

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 24 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad. También me gusta escribir.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter