Mas de un millón de jugadores han probado la demo de Resident Evil 2

El pasado viernes 11 de enero, Capcom lanzó una demo de 30 minutos del esperadísimo remake de Resident Evil 2. Aunque hasta ese momento sólo disponible en algunas ferias, se ha llevado rumoreando durante semanas sobre la posibilidad de que esta demo se hiciera pública para todos los jugadores antes de su lanzamiento. Los fans estaban ansiosos porque esto se hiciera realidad. Tanto es así, que mas de un millón de jugadores de todo el mundo has descargado y probado esta versión de prueba.

La propia Capcom ha sido la encargada de dar a conocer este dato en su página web. En ella, también se nos detalla que sólo el 28% de éstos han completado la demo en menos de 30 minutos. 

Aparte de esto, y creo que para sorpresa de nadie, algunos usuarios de PC han encontrado la forma de eliminar el contador de tiempo, haciendo que la prueba sea ilimitada siguiendo una serie de pasos a través de su versión de Steam.

Recordemos que Resident Evil 2 Remake saldrá a la venta el próximo 25 de enero, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter