Metro Exodus exclusivo de Epic Store en su lanzamiento

Las alarmas suenan en las oficinas de Valve. Los directivos corren alarmados, gritando sin saber que hacer. En el centro de todo ello, Gaben sentado con las manos entrelazadas a la altura de su rostro y mirando al vacío.

Este es el panorama que me imagino en Valve a cada noticia relacionada con la Epic Games Store. El anuncio de la plataforma y unas mejores condiciones para los desarrolladores ya era llamativo. Posteriormente el acuerdo por la exclusividad con Ubisoft. Luego el cambio de políticas de devolución. Ahora ha llegado a un acuerdo con Deep Silver para que Metro Exodus sea exclusivo de la Epic Store durante un año tras su lanzamiento.

metro exodus epic store

Aquellos que hayan pre-comprado el juego en Steam (en el momento de redactar esta noticia sigue estando disponible) podrán disfrutarlo perfectamente en la plataforma. También recibirán cualquier contenido adicional o DLC que se añada en el futuro.

Curiosamente, el precio del juego en Estados Unidos cambia entre plataformas. Mientras que en la Epic Store aparece por 50$ en Steam cuesta 59.99$. Al parecer las condiciones más favorables de Epic podrían estar detrás de esto. Según el CEO de Deep Silver, el disponer de mayores ingresos permite invertir en crear más contenido o en ahorrarle un dinero a los jugadores.

Metro Exodus saldrá el próximo 15 de febrero. Se ha confirmado que los títulos anteriores de la saga se añadirán en un futuro a la Epic Store.

Fuente: PC Gamer

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter