Metro Exodus presenta su armamento en un nuevo tráiler

La nueva entrega de la franquicia basada en la saga de libros Metro sigue aportando nuevos detalles. En esta ocasión, lo nuevo de 4A Games, Metro Exodus, se deja ver en un nuevo trailer. El vídeo busca enseñar el completo arsenal del videojuego, así como varios de sus aspectos jugables.

En resumidas cuentas, Exodus hará mucho hincapié en la personalización de las armas. Aprovechando un complejo sistema de crafteo, la customización podrá llevarse a cabo en cualquier momento de la partida.

Por otro lado, se presentan distintos tipos de armas: pistolas, rifles, escopetas, subfusiles, armas especiales… Sin embargo, cabe la posibilidad de transformar por completo las armas de las que se disponga. La personalización será tan profunda que lo que una vez fue una pistola puede acabar convirtiéndose en un subfusil, por ejemplo.

El tráiler también ofrece otros datos interesantes. Las armas necesitarán ser limpiadas y habrá que tener en cuenta su mantenimiento. En caso de no atender a estas tareas, la calidad de las mismas se verá mermada: calentamiento excesivo, atascos…

4A Games y Deep Silver mostrarán más vídeos acerca de las armas en las próximas semanas. Entre otras cosas, se centrarán en mostrar cuáles son las 4 clases de armas existentes. El día 23 de enero podría ser la fecha elegida para hablar sobre la clase de rifles.

Metro Exodus será lanzado el 15 de febrero en Xbox One, PS4 y PC. Recientemente han informado de que hará uso del polémico sistema antipiratería Denuvo en Steam. Aquí puedes informarte sobre el Making Off de la nueva aventura de Artyom.

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter