Miyazaki habla de la posibilidad de un remaster de Demon’s Souls

Con las fechas de Sekiro: Shadows Die Twice y Dark Souls Trilogy a la vuelta de la esquina From Software está en boca de todos. Es precisamente la revisión de Dark Souls la que ha despertado la curiosidad de saber si veremos un remaster de Demon’s Souls.

remaster de Demon's Souls

A esto ha respondido Hidetaka Miyazaka, director del estudio. Según comenta, es posible, aunque no está personalmente interesado. Al parecer la decisión depende de Sony. También añade que no se opondría a que otro estudio trabajase en ello siempre que fuera el adecuado.

Es complicado porque tengo recuerdos agradables. Pensar en la idea de un remaster me hace sentir mariposas en el estómago y me pone un poco nervioso. Es complicado, pero entiendo que hay muchos usuarios y fans a los que realmente les gustó Demon’s. Así que si lo pueden lograr con un estudio que disfrutó del trabajo original estaría de acuerdo con ello.

Dejando de lado su opinión Miyazaki se mostró agradecido por la curiosidad. Fue el primer juego de fantasía que dirigió y guarda muy buenos recuerdos del proyecto. Y a vosotros ¿os apetecería revisitar Boletaria remasterizada?

remaster de Demon's Souls

Fuente: GameInformer

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter