NiOh 2 podría estrenarse a principios de este mismo año

El director de NiOh 2, Fumihiko Yasuda, habló sobre el videojuego en la web japonesa 4Gamer. Atendiendo a sus palabras, parece que la secuela estaría cerca de estar terminada. De hecho, estima que los primeros meses de 2019 entran en su ventana de lanzamiento.

Durante el E3 2018, Koei Tecmo mostró nuevo material de NiOh 2, pero fue más bien escaso. Aún así, su director ha asegurado que evoluciona según lo previsto, mostrándose muy optimista.

En otro orden de cosas, el presidente de la compañía, Hisashi Koinuma, también se ha pronunciado. Asegura que también está trabajando como productor después de su último título, Attack on Titan 2. Espera, además, poder mostrar su nuevo videojuego este mismo año.

Al mismo tiempo, el director a cargo de Attack on Titan 2, Hideaki Suzuki, mantiene que ya está trabajando en su próximo juego y espera poder revelarlo. Se desconoce, sin embargo, si ambos se refieren a un mismo título o no.

Cabe destacar que, entre las novedades, NiOh 2 incorporará un completo y curioso editor de personajes. Con todo, aún hay muy poca información acerca de la secuela exclusiva de PS4.

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter