Nuevo DLC de personaje masculino para Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix ha anunciado que realizará un directo cuyo protagonista será Dissidia Final Fantasy NT, el último de los títulos de combate de la saga Final Fantasy, en el cual podemos elegir entre varios de los personajes vistos en los juegos para luchar entre ellos.

Este evento se retransmitirá el 28 de enero a las 20:00 JST (lo que serían las 12:00 en nuestro país) y durará un par de horas, mostrando contenido de las versiones de PlayStation 4 y de arcade. El evento lo podréis ver en la plataforma de YouTube.

Respecto al contenido a mostrar, han confirmado que se trata de un nuevo personaje de DLC, el cual será uno masculino de la segunda mitad de las entregas numeradas.

Dissidia Final Fantasy NT

Hace tiempo se comentó que en Dissidia Final Fantasy NT se añadirían 6 personajes de DLC, de los cuales nos han traído ya 5:

¿Quién creéis que será? Siendo de la segunda mitad de las entregas numeradas, empezaríamos a contar a partir del 8. Como especifica además que es de los más recientes, no sería de extrañar que fuera de entregas más posteriores como Final Fantasy XIII, del cual podrían añadir tal vez a Snow Villiers, puesto que es un personaje bastante querido por los jugadores. No obstante, esto no es más que una especulación por nuestra parte.

Finalmente, os animamos a contarnos vuestras teorías en los comentarios, como siempre.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter