El nuevo Dragon Age podría acabar teniendo multijugador

Desde su misterioso anuncio durante la gala de The Game Awards 2018, poco o nada sabemos del nuevo Dragon Age que está desarrollando BioWare. Y la verdad es que es normal. Anthem sale el próximo mes, y podemos suponer que hasta que mínimo éste no vea la luz, no volveremos a saber nada mas sobre esta nueva entrega de esta conocida saga RPG. Sin embargo, éstos empiezan a dejar algunas pistas, sobretodo en forma de rumores. Lo último es una lista de trabajo para un próximo Dragon Age, que podría indicar éste contaría con multijugador.

En esta lista de BioWare Edmonton, podemos ver una petición de empleo de un nuevo Director Técnico cuya descripción especifica que debía tener «experiencia desarrollando juegos multijugador». Podéis leer la oferta completa aquí. Cabe destacar que esto no está confirmado por la propia BioWare, por lo que debemos tratarlo aún como un simple rumor. Sin embargo, Dragon Age Inquisition ya tuvo una especie de modo multijugador, por lo que no sería de extrañar que su nueva entrega también lo tuviera.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter