EA nos introduce en el mundo de Anthem con un nuevo vídeo

Uno de los títulos más ‘misteriosos’ del año, del cual conocemos relativamente poco, ese es Anthem, el nuevo universo de BioWare que llegará a consolas y PC el próximo 22 de febrero. Sabemos que será un mundo abierto lleno de posibilidades y enemigos, y que nuestros mayores aliados serán una especie de exoesqueletos indestructibles, también llamados alabardas, con diferentes clases, atributos y habilidades pero, ¿qué hay de la historia del juego? ¿Por qué estamos en tal situación?

Para esclarecer estas dudas de una vez, la compañía ha puesto en marcha una serie de gameplays explicando punto por punto algunos de los aspectos del juego que, faltando a penas un mes para su lanzamiento, son realmente poco conocidos:

Como se puede ver en el vídeo, la primera parte de esta serie se centra en la historia, el progreso y la personalización, destacando en gran medida la importancia de las Alabardas, la gran variedad de estas que existen, cómo cada una puede ajustarse a nuestra forma de jugar o cómo podemos adaptar nuestro modo de juego a ellas, sus diferentes componentes, así como el uso de estas en estrategias de combate junto a otros jugadores mientras exploramos un mundo sin límites.

Por el momento esto es lo que podemos saber a la espera de la segunda parte y, para los ansiosos, aquellos que no puedan esperar al lanzamiento y tengan reservado el juego o posean una suscripción en EA Access u Origin Access, podrán disfrutar de una Demo VIP de Anthem a partir del 25 de enero. Para el resto, la demo pública estará disponible los próximos 1, 2 y 3 de febrero.

Susana Puche

Written by: Susana Puche

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 24 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad. También me gusta escribir.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter