Quantic Dream se convierte en third party

Tras cerrar 2018 con más de 3 millones de unidades vendidas de Detroit: Become Human, David Cage, director del estudio, ha sido entrevistado por Variety acerca de los próximos pasos de la compañía gala.

Detroit Become Human

Dicho cambio de rumbo se da tras cerrar un acuerdo con el gigante chino NetEase, quien producirá los próximos juegos de la compañía aportando su capital. Dicho aumento económico permitirá a la compañía abandonar la situación de second party en la que se encontraba hasta ahora (estudio independiente que trabaja para una sola plataforma), pasando a ser sus próximos juegos títulos multiplataforma tal y como afirma Guillaume de Fondaumière.

Lo que queda claro es que en Quantic Dream han ido de menos a más durante la última década, y que el empujón económico del gigante chino les permitirá llegar a un nuevo nivel con su siguiente proyecto.

Avatar

Written by: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter