Encontradas referencias a juegos de SNES en Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online continúa ofreciendo clásicos en sus primeros meses de vida. Con títulos como Super Mario Bros. 3 o Donkey Kong, parte del enorme catálogo retro con el que cuenta la híbrida, queda claro que Nintendo no olvida sus inicios. Así, a través de la minería de datos se habría encontrado referencias directas a juegos de Súper Nintendo. A falta de confirmación oficial, todo apunta a que la gran N tiene los 16 bits en mente.

Nintendo Switch Online contaría con títulos como Super Mario Kart o A Link to the Past

El cerebro de la bestia, como fue conocida la SNES, estaría en los planes de Nintendo. Pese a tratarse únicamente de rumores, un usuario ha ofrecido en Twitter un desglose con toda la información al respecto. Así, ha confirmado una lista repleta de clásicos de la compañía nipona, como Yoshi’s IslandSuper Mario WorldSuper Metroid, que pasarían a formar parte del servicio online. De momento, no existe confirmación oficial al respecto.

Así, comprobamos que Nintendo tiene entre manos un interesantísimo catálogo con títulos propios y de otras compañías punteras como Konami o Capcom. De momento estamos hablando únicamente de rumores, si bien es cierto que podría resultar un indicio importante de cara a un paso más allá de los 8 bits.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter