Resident Evil 2 remake ¿con cámara fija?

Faltan poco menos de 10 días para que Resident Evil 2 vuelva a la vida en forma de remake y tras probar su magnífica 1-Shot demo las expectativas son altísimas. Tanto es así que muchos jugadores no dejan de indagar información sobre el juego para descubrir todas las posibles sorpresas que nos haya ocultado Capcom.

Resultado de imagen de resident evil 2

La última de ellas podría ser una de las preferidas para los jugadores veteranos que jugamos al original en 1998. Según las key features del juego publicadas por Capcom, se cita textualmente que «se recuperan la jugabilidad original y los modos de juego del lanzamiento de 1998«.

Algunos jugadores han interpretado esto como un indicio de que se ha incluido el sistema de cámaras fijas del Resident Evil 2 original, lo cuál sería todo un aliciente como modo extra para revivir al 100% la experiencia del original. Tantas son las ganas de recuperar el sistema de cámaras fijas que algunos usuarios ya han trabajado en un mod para la demo de PC con dicho sistema.

Queda muy poco para volver a ponernos en la piel de Leon y Claire y redescubrir los horrores de la comisaría de policía de Raccoon City.

Avatar

Written by: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter