Tropico 6 retrasa su lanzamiento a marzo para pulir el juego

Kalypso, distribuidora de la saga tropical de construcción y gestión a anunciado que retrasa el lanzamiento de su última entrega al mes de marzo. Tropico 6 fue anunciado en el E3 2017 y desde entonces ya hemos visto varios avances.

Tropico 6

Simon Hellwig, director y propietario de Kalypso Media ha dado a conocer la decisión en una carta abierta a la comunidad. En ella, explica sus impresiones del juego y como están teniendo en cuenta las impresiones de los jugadores de la beta.

Durante las vacaciones he jugado Tropico 6 durante muchas horas y me ha gustado lo que he visto. Pero en mi humilde opinión no es suficiente que guste un juego, ¡quiero amarlo! Tropico 6 es bueno, pero no muy bueno o excepcional. Todavía.

La beta está disponible para los usuarios que han precomprado el juego. Durante estos meses han ofrecido sugerencias o mejoras al estudio. Según Hellwig se está trabajando en incluir todas aquellas que sean posibles en la versión definitiva. Al mismo tiempo admite no pueden hacerlo trasnochando pero que quieren entregar el mejor producto posible.

Como disculpa por el retraso aquellos usuarios que compraron el juego antes del 10 de enero recibirán el primer DLC de forma gratuita. Tropico 6 se lanzará finalmente el día 29 de marzo. Estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Kalypso Media

Jaume Jueves

Written by: Jaume Jueves

Estudiante viejuno de Comunicación Audiovisual y vlogger en Los Jueves del Hambre. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. Escribo mierdas en twitter a nombre de @Cthaume

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter