Un nuevo Call of Duty podría ser anunciado en breve

Que en 2019 tendremos un nuevo Call of Duty no es ningún secreto, de hecho lo raro sería que no lo tuviésemos. Sin embargo todo apunta a que pronto tendremos nuevas noticias sobre la franquicia, a raíz de un enigmático tweet publicado por la community manager de Infinity Ward.

En él, aparece una calavera que nos llevaría a pensar en un Call of Duty Ghosts 2, sin embargo esta posibilidad se ha desmentido en Resetera por Jason Shreirer, periodista de Kotaku.

Por el momento todos los rumores apuntan a que podríamos encontrarnos ante un remake del aclamado Call of Duty 4: Modern Warfare, no en vano dicha calavera aparecía dibujada en el pañuelo de uno de los protagonistas principales. En cualquier caso, todas estas informaciones deben ser tomadas como meras especulaciones… aunque no nos disgustaría volver a patearle el culo a Makarov.

Avatar

Written by: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter