We Happy Few, entre los nuevos títulos del Game Pass

Microsoft continúa alimentando su servicio «tipo Netflix», el Xbox Game Pass. Este mes, se avecinaban varias nuevas incorporaciones ya conocidas, además de otras que eran un completo misterio. Finalmente, han sido desveladas: We Happy Few, La Tierra Media: Sombras de Mordor, La Gran Aventura Lego: el Videojuego y Saints Row: The Third.

Sin embargo, no son los únicos que llegan este mes, como ya informamos. El capítulo primero de Life is Strange 2 ya está disponible, y su continuación lo estará una vez se estrene (24 de enero).

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 también ha pasado a formar parte del Pass desde el 10 de enero. Ark: Survival Evolved, Absolver, Just Cause 3, Aftercharge y Farming Simulator 17 completan un mes muy cargado de nuevos contenidos. 

Por otra parte, cabe recalcar que Crackdown 3 y el resto de exclusivos de Microsoft, también estarán en el servicio de lanzamiento. Xbox Game Pass está disponible, para aquellos que no están suscritos, a 1 euro el primer mes.

 

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter