Ya con acceso anticipado el modo Battle Royale de Black Desert Online

Es un hecho y una realidad, los modos Battle Royale están de moda. Es por ello que no sólo llegan al mercado títulos dedicados exclusivamente a ello con algunos extras como el exitoso Fortnite, si no que este aclamado modo de juego también llega como añadido a juegos ya existentes. Siendo uno de los casos el que os contamos hoy: Black Desert Online.

Como ya se anunció en su día, la Shadow Arena traerá al MMORPG una refriega mortal de hasta 50 jugadores que deberán luchar hasta quedar únicamente un superviviente, recoger suministros y elegir las mejores habilidades, armas y armaduras para convertirse en los mejores de la arena. Por desgracia, este nuevo sistema aún no está implementado al 100% en el juego pero, pese a ello, Kakao Games ha anunciado hoy que ya está disponible su acceso anticipado por un tiempo limitado. Aquí, tendremos para escoger a 9 de 14 clases que habitan en el título: Berseker, Guerrero, Hechicera, Domadora, Mago, Bruja, Valquiria, Adalid oscura y Mística.

Dicho acceso estará disponible tanto para aquellos que adquieran el juego, como para los que posean en vigor la demo de 7 días. ¿A qué esperáis?

Susana Puche

Written by: Susana Puche

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 24 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad. También me gusta escribir.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter