Yaiba: Ninja Gaiden Z podría llegar a la actual generación

Parece que el 2019 empieza fuerte en lo que a rumores se refiere. Al parecer, según comentan en Reddit y Resetera ,Koei Tecmo acabaría de registrar el título para consolas de nueva generación.

Tal y como se puede observar en la siguiente imagen la compañía registró el pasado 3 de enero Yaiba: Ninja Gaiden Z, por lo que todo parece apuntar a un regreso en forma de remaster del último título de la popular franquicia. Y es el momento idóneo, ya que Ninja Gaiden recientemente ha cumplido 30 años y pese al aniversario no ha habido el más mínimo indicio de regreso.

Por el momento cabe remarcar que se trata de un rumor, pero de confirmarse el registro es cuestión de días que Koei Tecmo anuncie públicamente el lanzamiento de Yaiba: Ninja Gaiden Z en forma de remaster. El juego, que llegó a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2014 no gozó de muy buenas críticas y este sería un buen momento para relanzar el título y ver si la comunidad espera el regreso de Ryu Hayabusa.

Aunque, puestos a revivirlo, no nos vendría nada mal un remake de Ninja Gaiden 1 y 2.

Written by: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter