Apex Legends empieza con fuerza; 10 millones de jugadores en 3 días

Apareció de la nada. Se filtraron algunos rumores en la víspera del domingo y el lunes arrancó con un streaming seguido por usuarios de todo el mundo. Apex Legends, el nuevo battle royale de Respawn Entertainment ha entrado con fuerza en el mercado y se sitúa desde ya cómo el principal competidor de Fortnite.

No solamente ha logrado ser el juego más visto en los streamings de Twitch, sino que tal y como afirma el CEO de Respawn, Vince Zampella, Apex Legends ha logrado reunir a 10 millones de jugadores en apenas 72 horas, llegando a concurrir 1 millón al mismo tiempo.

Estas cifras de récord son buena muestra de que el género de battle royale sigue en auge y que Epic Games va a tener que apretar las tuercas si no quiere que el nuevo titán -chistaco- de Respawn les pase por encima.

Avatar

Written by: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter