Apex Legends se dará a conocer hoy mismo a través de streaming

Cuando el río suena, agua lleva. Los rumores sobre un battle royale de Titanfall no eran en vano. Al parecer varios streamers y jugadores profesionales fueron invitados a Los Ángeles a un evento para probar Apex Legends.

La propia cuenta oficial de Apex Legends, ha anunciado un streaming para las 16:00 hora española donde mostrarán el juego. Algunos rumores sitúan su lanzamiento justo en el mismo momento.

Apex Legends

Por el momento no hay mucha información confirmada, aunque corren varios rumores. El juego estaría ambientado en el universo Titanfall aunque no se jugaría con titanes. Controlaríamos personajes con un set de habilidades al más puro estilo MOBA. Contaríamos con cinco personajes de base y otros dos desbloqueables con la moneda del juego. El juego soportaría partidas de hasta 60 jugadores y equipos de tres.

Apex Legends se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4. Seguirá un modelo free-to-play con microtransacciones.

Fuente: VG247

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter