Apex Legends contará próximamente con nuevos mapas, modos y añadidos

Apex Legends se ha convertido en cuestión de pocas semanas en el nuevo fenómeno Battle Royale del momento, para sorpresa de muchos. EA y Respawn asombraron al mundo con su anuncio, contando ahora con un máximo de jugadores que ha pasado de 10 a 25 millones en un abrir y cerrar de ojos. Pero en este sector la burbuja del éxito puede explotar en cualquier momento, y los creadores de Titanfall lo saben. Por ello, hemos conocido algunos de sus planes para hacer de su nuevo juego gratuito un fenómeno duradero como lo es Fortnite.

Según ha comentado el CEO de la compañía, Vince Zampella, en una entrevista con el medio Venturebeat, Apex Legends contará próximamente con nuevos mapas, modos de juegos y mas añadidos que intentarán extender la vida útil del título lo máximo posible.

Este es solo el comienzo del viaje. Habrá nuevos mapas, modos de juego, nuevos personajes, nuevas armas, nuevas skins,… Según el éxito que tenga, habrá mucho contenido en el juego de aquí a incluso diez años

Apex Legends está ya disponible de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC. Hace unos días sacamos nuestras primeras impresiones del mismo tras probar este nuevo shooter de Respawn.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter