Assassin’s Creed III Remastered llegará el 29 de marzo

Fue muy criticada en su tiempo, pero Assassin’s Creed III no fue para nada un mal juego. Pronto la entrega de Ubisoft, dirigida por le fantástico Alex Hutchinson, tendrá una segunda oportunidad en forma de remaster.

Assassin’s Creed III nos ponía en la piel de Connor Kenway, mohawk de nacimiento que se ve envuelto en la guerra por la independencia de los Estados Unidos de América. El juego no llegará solo, y es que el remaster incluye todo el contenido lanzado con posterioridad: misiones single player exclusivas de reserva en el original, el DLC La Tiranía del rey George, y Assassin’s Creed III Liberation Remastered, una versión mejorada de la entrega para PS Vita protagonizada por Aveline.

Cabe añadir que Assassin’s Creed III Remastered llegará de forma individual a PC, PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 39.99€, y además se incluye en el Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey.

Avatar

Written by: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter