Nueva colaboración de Monster Hunter World con The Witcher 3

Capcom sigue apostando fuerte con el contenido para Monster Hunter World. Tras varias colaboraciones llega el turno de Geralt de Rivia.

colaboración Monster Hunter World

Una criatura del otro mundo ha llegado al Nuevo Mundo. La comisión de investigación necesita un cazador con habilidades especiales. Necesitan al brujo Geralt de Rivia. Como parte de la actualización gratuita 6.00 podremos jugar como Geralt de The Witcher 3: Wild Hunt. Para ello han contado incluso con el actor de voz original.

Una primera misión especial “Problemas en el Bosque Primigenio” nos desbloqueará la elaboración de la armadura Geralt y la espada y escudo Espada de plata de brujo. Además de recibir un báculo maldito y un set de armadura Nekker para nuestro camarada.

colaboración Monster Hunter World

Pero el evento no termina ahí. Una vez superado este primer paso se activará el contrato “Espíritu del bosque”. El objetivo será cazar un espíritu del bosque. Para participar se tendrá que tener un RC 50 o superior y en está ocasión se podrá compartir cacería en multijugador.

En este caso las recompensas son un conjunto de armadura Ciri y unas cuchillas dobles. La actualización para Monster Hunter World ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: Gematsu

Jaume Jueves

Written by: Jaume Jueves

Estudiante viejuno de Comunicación Audiovisual y vlogger en Los Jueves del Hambre. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. Escribo mierdas en twitter a nombre de @Cthaume

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter