Copias de Crackdown 3 podrían haberse filtrado antes de su lanzamiento

Parece ser que algunas copias del esperado nuevo exclusivo de Microsoft, Crackdown 3, se han estado vendiendo o filtrando antes de su lanzamiento este viernes 15 de feberero. Así lo han comentado algunos usuarios en el subreddit de Xbox One, colgando incluso algunas fotos del juego físico en sus manos.

Por lo que hemos podido leer no se trataría de una sola copia del juego, sino que una tienda de Estados Unidos habría puesto a la venta y de cara al público en torno a cuatro Crackdown 3. Por ahora no sabemos si esto ha ido a mas o se trata de un caso aislado, pero lo que es seguro es que esta «epidemia» de filtraciones de juegos tan esperados días e incluso semanas antes de su lanzamiento es algo que nos ha estado pasando factura durante esta generación de consolas, como comentábamos en nuestro artículo de opinión tras el caso de Kingdom Hearts III.

Sea como sea, Crackdown 3 saldrá a la venta de forma oficial este 15 de febrero en exclusiva para Xbox One y PC.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter