El primer Crackdown gratis en Xbox Live

Falta una semana escasa para el lanzamiento de Crackdown 3, uno de los juegos más esperados -y retrasados- de la generación, por lo que Microsoft está caldeando el ambiente para el que es su primer gran lanzamiento exclusivo del año.

Mientras esperamos que esta misma noche los servidores de Crackdown 3 abran la Wreckin Zone, Microsoft ha puesto a disposición de todos sus usuarios el Crackdown original totalmente gratis. El juego, original de Xbox 360, nos pone en la piel de un super agente especial que deberá asegurar la ciudad conforme va mejorando sus distintas habilidades y progresando en la historia.

Evidentemente el juego se incluye dentro del programa de retrocompatibles de Microsoft, por lo que todos los usuarios tanto de Xbox 360, Xbox One y Xbox One X podrán revivir la aventura, contando además con significativas mejoras gráficas en One y X.

Avatar

Written by: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter