Crash Team Racing Nitro Fueled pisa a fondo en nuevos gameplays

El regreso de Crash Bandicoot fue uno de los más celebrados de la historia del videojuego, y es que su trilogía de plataformas marcó un hito en la industria. Pero no solo brilló el marsupial en las plataformas, y es que Crash Team Racing fue un juego de karts más que digno que rivalizó de tú a tú con Mario Kart 64 y que este 2019 está de vuelta.

Beenox, uno de los estudios que trabaja para Activision, es el encargado de traer de vuelta las carreras de karts más alocadas. Todavía faltan algunos meses para poder ponernos al volante de uno de los remakes más deseados por los fans, por lo que Activision ha liberado una serie de nuevos gameplays de la mano de Gamespot y Polygon, en los que vemos cómo ha evolucionado el título original y la perfección asumida al trasladar los niveles originales de PSX a la nueva generación.

Cabe recordar que Crash Team Racing Nitro Fueled llegará a PS4, Xbox One, y Switch el próximo 21 de junio con nuevos circuitos, karts y un potente modo on-line.

Avatar

Written by: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter