Crea tu propio juego con Dreams, disponible esta primavera

¿Es un motor de juego? ¿Quizá un desarrollador a jornada completa? Nada de eso. Dreams se trata del nuevo juego de Media Molecule, creadores de Little Big Planet, que nos permitirá hacer nuestros sueños realidad, convertidos en juegos, de una forma muy sencilla a partir de esta misma primavera con acceso anticipado antes del lanzamiento oficial.

Con sencillas herramientas fáciles de utilizar, podremos crear el videojuego y la experiencia que siempre hemos querido, con diferentes texturas, elementos y jugabilidad, incluso aventuras gráficas. Todo depende de la imaginación que le echemos, como ha sido el caso de algunas de las creaciones que los usuarios han realizado durante las últimas semanas en la beta y que han sido plasmadas en un nuevo vídeo:

Siobhan Reddy, directora de Media Molecule, agradece cada obra creada:

”Durante la Beta, hemos visto a los jugadores crear un montón de cosas increíbles. Rompecabezas inteligentes, aventuras en primera persona, magníficas pinturas interactivas, películas animadas y otras muchas cosas increíbles. Y, aunque era lo que esperábamos, nunca imaginamos lo ingenioso y maravillo que han sido los resultados. Por tanto, agradecer desde Media Molecule a todas las personas que han participado en la Beta, pues ha sido un primer gran paso para nosotros.”

Durante el próximo periodo de Early Access, la compañía se ocupará de mejorar y poner en práctica algunas de las propuestas de los jugadores, corrección de errores y nuevos complementos entre otras cosas.

Dreams llegará próximamente de forma exclusiva a PlayStation 4 por un precio de 29,99€.

Susana Puche

Written by: Susana Puche

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 24 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad. También me gusta escribir.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter