Cyberpunk 2077 desmiente su exclusividad con Epic Games Store

Tras el polémico acuerdo al que llegaron los responsables del, más que próximo, Metro Exodus con la store de Epic Games en la cual, el juego será distribuido en su versión de PC de forma exclusiva omitiendo a Steam debido a diferentes y generosos términos de ingresos, son muchos los jugadores que están preocupados por el futuro de los títulos más esperados que están por llegar, entre ellos, Cyberpunk 2077.

Según un numeroso porcentaje de la comunidad de PC, la apertura de otra plataforma digital no puede dar más que problemas, lo que adquirir cualquier juego en la tienda de Epic les obligaría a reconfigurar su equipo debido a que ya llevan mucho tiempo con Steam. Básicamente por comodidad.

Por suerte para estos, la compañía polaca encargada del juego futurista ha desmentido en Twitter los rumores de su exclusividad citados por un usuario:

Concretamente ‘pasan’ de ello, por lo que no contarán con ninguna exclusividad en ninguna plataforma online, aunque eso no signifique que pueda ser puesto a la venta en Epic Games Store y, ya puestos, en GOG, la store del estudio.

Susana Puche

Written by: Susana Puche

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 24 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad. También me gusta escribir.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter