Dataminers de Apex Legends revelan posibles modos y personajes

Apex Legends es uno de los títulos del momento. A pesar de llegar sin hype por su lanzamiento repentino la obra de Respawn ha sabido reunir a una gran cantidad de jugadores.

Hace solo unos días Vince Zampella, CEO de la compañía, dio a conocer que había mucho contenido por llegar. Sin embargo los usuarios más curiosos no se han podido aguantar las ganas. Así pues, los dataminers han conseguido averiguar jugosa información oculta en los archivos del juego.

Dataminers de Apex Legends

Alguna de esta información apuntaría a un modo de juego llamado Survival. Al parecer el modo contaría con un modo espectador e incluso comentaristas para animar a los jugadores.

También se han encontrado datos que referencian a un sistema de repeticiones, algo similar a la kill replay de shooters como Call of Duty. Otros datos señalarían la posibilidad de modos de juego individuales o por parejas. Hasta el momento Apex Legends solo admite partidas para 3 jugadores.

Otras revelaciones apuntan al pase de batalla de la primera temporada, que empezará en marzo. Ya se informó que cada temporada traería nuevos personajes. Los datos revelarían el nombre de dos nuevos personajes. Octane, que al parecer contaría con algún tipo de inyección de estimulantes, y Wattson equipado con una trampa Tesla.

Dataminers Apex Legends

Más datos apuntarían a un modo Recruit, con tres equipos de 20 jugadores y donde puedes resucitar jugadores para alistarlos en tu equipo. Los últimos detalles señalarían que el pase de batalla cuenta con distintos niveles. Al menos un nivel gratuito y uno «diamante» que sería de pago.

Apex Legends está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Podéis leer nuestras primeras impresiones sobre el título aquí.

Fuente: VG247

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter