Devil May Cry 5 estrena nueva demo

1 mes. Escasos 30 días para volver a sumergirnos en el demoníaco universo de Devil May Cry. Para amenizar la espera Capcom -en estado de gracia últimamente- ha lanzado una segunda demo de Devil May Cry 5, en esta ocasión disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Esta nueva demo muestra algunas posibilidades más del Devil Breaker de Nero y permite ciertos retoques para personalizar nuestra experiencia. Además, como premio por la fidelidad, los datos guardados de la demo nos brindarán 30.000 gemas rojas para el juego final, por lo que empezaremos la aventura bien pertrechados con objetos de salud y demás.

Podéis descargar la demo desde este enlace para Xbox One y desde este otro para PlayStation 4. Devil May Cry 5 se pondrá a la venta el próximo 8 de marzo y promete cerrar definitivamente la trama de Dante y Nero, contando con V como invitado especial. Bang bang bang put my Devil Trigger.

Written by: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter