Devil May Cry 5 estrena nuevos gameplays de V, Dante y Nero

Devil May Cry 5 está a la vuelta de la esquina. El título de Capcom supone el regreso de una franquicia que llevaba más de 10 años sin una entrega de la saga principal. Así, se espera mucho de una obra que promete acción y homenajes a raudales, apuestas parecida a las realizadas por la propia compañía con Mega Man 11 y Resident Evil 2 Remake. Por ello, con Capcom en un estado excelente, son muchos los que esperan con ansias este juego, motivo por el que nos han ofrecido varias demos, asegurado que es «más Devil May Cry que nunca» y confirmado lo que era un secreto a voces: estamos ante la entrega más larga de la franquicia.

Devil May Cry 5 irá sobrado de espectacularidad y rejugabilidad

Con su salida inminente en las próximas semanas, Capcom se encuentra poniendo toda la carne en el asador de cara a promocionar el regreso de una de sus sagas más exitosas. Así, con un metraje total de 20 minutos, algo que muchos han considerado excesivo, estos últimos vídeos muestran lo espectacular que serán la totalidad de los combates del título. Por ello, contaremos con clips centrados en V, Dante y Nero, los tres personajes jugables de esta entrega. Aunque, cierto es, tanto el equipo como el propio director, Hideaki Itsuno, no descartaban «añadir más protagonistas» con los que podamos disputar la aventura.

Así, Devil May Cry 5 saldrá a la venta el próximo 8 de marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Por el momento, no existe confirmación de una hipotética versión para Nintendo Switch.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter